Santiago Segura, Emma Ríos, Xavi Bové y Fernando Chapado, invitados de la programación de La Térmica

788
Andalucía al Día, santiago-segura

La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, acoge esta semana diversas actividades con varios invitados a sus ciclos de actividades previstos para diciembre.

Andalucía al Día, fernando-chapadoEl próximo lunes 12 de diciembre comienza el curso de ‘Videoclip con técnicas de mapping’ impartido por Xavi Bové, que durará hasta el 15 de diciembre, y que forma parte del ciclo MAP: Música arte y postmedia. El mismo día, en el Pabellón Deportivo de Los Guindos a las 18.00 horas, Fernando Chapado de la Calle protagoniza el último encuentro del año de la Escuela Deportiva de Padres, un proyecto de colaboración entre La Térmica y el Club de Baloncesto Unicaja, titulado ‘La importancia de los padres en la vida deportiva de sus hijos’. La entrada para esta charla es libre hasta completar aforo.

Palabras Mayores es un ciclo de charlas con destacadas personalidades de la vida profesional, artística, política e intelectual española donde se aspira a arrojar un poco de luz sobre el momento que vivimos. Santiago Segura, el invitado del ciclo en esta ocasión, llega esta semana a dos municipios de la provincia: el 13 de diciembre en el MAD Antequera, y el 14 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Ambas citas serán a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Andalucía al Día, emma-rios
Emma Ríos

El jueves 15 de diciembre será el turno de la dibujante Emma Ríos que protagonizará otro de los encuentros con autores de La Térmica Cómic a las 20.00 horas, en una actividad abierta al público. El mismo día a la misma hora en la Sala Isabel Oyarzábal, tendrá lugar la presentación del libro ‘La Democracia Sentimental’ de Manuel Arias Maldonado, con Juan Francisco Ferré, Manuel Montalbán y Ángel Valencia y el autor.