Se retrasa el estreno de “3 Generaciones”

Protagonizada por Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon el estreno se esperaba para el 1 de abril

544
Andalucía al Día, 3 Generaciones

“3 Generaciones” es una comedia dramática sobre la búsqueda de la identidad sexual protagonizada por Elle Fanning (Maléfica), la nominada al Oscar Naomi Watts (Lo imposible) y la ganadora del Oscar Susan Sarandon (Pena de Muerte).

Elle Fanning interpreta a Ray, un adolescente transgénero que no puede seguir su vida atrapado en un cuerpo de chica y decide someterse a una operación de cambio de sexo. Naomi Watts, se pone en la piel de Maggie, madre de Ray, y Susan Sarandon, interpreta a su abuela. Acompañan al trío protagonista Tate Donovan (Argo), Sam Trammel (Bajo la misma estrella), Maria Dizzia (Margin Call) y Linda Emond (Julie & Julia).

Gaby Delall (On a Clear Day, Tube Tales) dirige y escribe desde una perspectiva ácida y conmovedora las fricciones de una familia en pleno proceso de la aceptación y la búsqueda de la identidad propia, en la línea de películas como Los chicos están bien y El lado bueno de las cosas.

La película se presentó con una gran ovación en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en EE.UU de la mano de The Weinstein Company.

Sinopsis

Ray es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo de mujer a hombre. Maggie, su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly, la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.