Selecta Visión adquire los derechos cinematográficos del éxito en Japón ‘One Piece Gold’

One Piece Gold es la primera película de la serie de TV que llega a nuestro país, y se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre

596
Andalucía al Día, One Piece Gold

One Piece Gold, que se estrenó en Japón a finales del pasado mes de julio y recaudó más de mil millones de yenes en su primera semana en cartelera; ya ha sido vista por 3,6 millones de espectadores y lleva recaudados 4,8 billones de yenes.

Sinopsis

Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?