Serendeep anuncian fechas de verano

578
Andalucía al Día, Serendeep

La casualidad unió a los miembros de Serendeep. Un año después, la banda editó su primer disco, cuya combinación de pop y electrónica le ha valido comparaciones con Fuel Fandango. Ahora anuncian las primeras fechas de verano que les llevarán a festivales como el Rocking The Arena Music Festival.

Tras alcanzar las 7000 visitas con su primer video, Move Your Wings, y mientras trabajan en el segundo, Serendeep anuncian nuevas fechas pertenecientes a la gira de presentación de su debut homónimo.

Sevilla, Málaga, Baeza o Cádiz ya han visto en acción a esta banda sevillano-bilbaína formada por los bilbaínos María Cascales (voz y letras) y Samuel Merino (guitarra) y los sevillanos Hugo Guerrero (batería) e Isaac Montes (teclados y FX).

Cruzaron sus caminos por casualidad y así nació SERENDEEP, fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa. Esta casualidad encendió la chispa y juntos pasaron un año trabajando en el que ahora es su primer álbum, Serendeep.

A través de sus 11 temas, la banda demuestra de lo que es capaz sin encerrarse en las etiquetas. Claro que se reserva un as en la manga: su potente directo. Gracias a su base rock, sus atmósferas electrónicas y a su gran presencia vocal, ya los han comparado con Fuel Fandango, «pero más agresivos» o incluso con Within Temptation o Evanescence.

No te lo pierdas y apunta las fechas que tienen cerradas, de momento…

17 de junio en Cosmos Factory, Las cabezas de San Juan (Sevilla)
30 de junio en Rocking The Arena Music Festival, San Roque (Cádiz)
24 de agosto en Sala Moet, Campo de Criptana (Ciudad Real)