Sevilla acoge esta semana a líderes de ecosistemas emprendedores internacionales

El Silicon Drinkabout Summit se celebrará este jueves y viernes que debatirán sobre emprendimiento, startups y talento

72
Andalucía al Día, Drinkabout Summit
Imagen de workINcompany, localización en la que se celebrará el Drinkabout Summit

Sevilla acogerá este jueves y viernes el Silicon Drinkabout Summit, networking que reunirá a líderes de ecosistemas emprendedores internacionales para debatir sobre emprendimiento, startups y talento.

En la capital andaluza se darán cita líderes de ecosistemas locales de más de 25 ciudades de todo el mundo como Londres, Berlín, Roma, Milán para debatir sobre emprendimiento, startups, creación de comunidades, colaboraciones internacionales, estrategias de crecimiento y visibilización del talento, entre otros temas. Para ello se realizarán talleres debates y puesta en común de buenas prácticas en el espacio de trabajo compartido workINcompany.

Silicon Drinkabout es un evento de networking que se celebra todos los viernes donde profesionales y emprendedores pueden compartir sus ideas, proyectos y experiencias en más de 25 ciudades de todo el mundo como Roma, Dubai, Buenos Aires, Sao Paulo y Odessa, entre otras. En España, Sevilla fue la primera ciudad de España en acogerlo y lleva un recorrido de más de 3 años.

Jaime Aranda, coorganizador de Drinkabout Sevilla, opina que “supone una gran oportunidad para el ecosistema profesional local celebrar este encuentro en Sevilla”. “Poder compartirlo con organizadores de otras ciudades como Berlín y Londres es un hito del que seguro aprenderemos mucho y nos ayudará a implementar nuevas estrategias que ayuden, desde una perspectiva internacional, a acelerar a los proyectos y profesionales que trabajan desde Sevilla”, añade Aranda.

El viernes por la noche se concluirá esta tercera edición del Silicon Drinkabout Summit con la 125º edición del Drinkabout Sevilla que tendrá lugar en el Hard Rock Café (Calle San Fernando, 3 – 41004 Sevilla).

Las entradas para asistir de forma gratuita se pueden reservar en www.meetup.com/es-ES/SiliconDrinkaboutSevilla/events/241912633/

Drinkabout tiene sus orígenes en Londres, ciudad desde la que los asistentes exportaron este evento a distintas ciudades del mundo hasta crear la extensa red de localizaciones que es actualmente.

Colaboran en la organización de este Silicon Drinkabout Summit el espacio de trabajo compartido workINcompany, Sevilla Startup Weekend y la asociación SevillaUP.

Compartir
Diario digital independiente con informacion, noticias y actualidad de Andalucía