Sevilla acoge este domingo el espectáculo infantil ‘¿Quieres ser mi villano favorito?’

606
Andalucía al Día, mi-villano-favorito

Sevilla acoge este domingo próximo un espectáculo teatral y musical, dirigido principalmente a los niños y también al público en general, que se representará en el Teatro Quintero y que promueve Factoría Diversity entertainment . Esta obra se presenta bajo el título ¿Quieres ser mi villano favorito? y está inspirada en las historias de los Minions.

La citada obra es puesta en escena por un lenco de actores profesionales en el panorama nacional, con años de experiencia en teatro para niños que dan vida a esta divertidísima historia que, cuenta con juegos donde los pequeños y los adultos se lo pasarán en grande, mucha música para bailar, coreografías originales desarrolladas en actores y bailarines formados en danza contemporánea, danza clásica y danza moderna.

¿Quieres ser mi villano favorito? es un espectáculo recomendado para todos los públicos, inspirado en las historias de unas criaturas amarillas no humanas que buscan a toda costa un villano a quien servir, lo que les lleva a vivir situaciones complicadas pero muy divertidas, donde el escenario se convierte en una fiesta en vivo llena de risas

Una escenografía compuesta por imágenes gigantes, espectacular juego visual donde las luces, los confetis y la fiesta son protagonistas junto al público, los cuales forman una parte patente de las locuras de estas tres simpáticas criaturas.

El elenco de artistas que constituyen este espectáculo esperan que los niños sevillanos no dejen pasar la oportunidad de vivir momentos de máxima diversión junto a sus amigos y familiares en esta aventura que le harán protagonistas de esta fiesta junto a Bobi, Stuart, Kevan, Grus y Scartlata Loverkill.