Sevilla albergará el mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa

La 5º edición Turifoto-Photoquivir 2017 incluirá actividades fotográficas como talleres en zonas emblemáticas de Sevilla, conferencias o una gymkana fotográfica por el centro de la ciudad.

592

Sevilla albergará los próximos días 26, 27 y 28 de mayo el mayor encuentro de fotógrafos aficionados de Europa. La quinta edición Turifoto-Photoquivir reunirá así a miles de personas procedentes de distintos puntos de España de nuevo con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales.

Durante los tres días del encuentro, se llevarán a cabo diferentes actividades fotográficas, entre las que se encuentran talleres fotográficos en zonas emblemáticas de Sevilla, conferencias desarrolladas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla Fibes, Masterclass de profesionales del sector, un concurso fotográfico, así como una gymkana fotográfica por el centro de la ciudad con un gran sorteo final con premios y sorpresas para los participantes en esta quinta edición de Turifoto-Photoquivir.

Las personas interesadas en participar en este encuentro han de inscribirse de manera gratuita en www.martin-iglesias.com, entidad organizadora del evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Sevilla.