Sevilla vuelve a entrar en el calendario del World Padel Tour que se disputa en el Pabellón de San Pablo

Esta prueba, que ya se disputó en la ciudad el pasado año, espera convertirse en una cita anual para todos los amantes del pádel de Andalucía

385
Andalucía al Día, David Guevara

Sevilla vuelve a entrar en el calendario del torneo de pádel internacional World Padel Tour que se disputa en la capital hispalense desde hoy hasta el próximo 25 de septiembre en el Pabellón de San Pablo.

El Delegado de Deportes, David Guevara, junto a los jugadores Victoria Iglesias y el sevillano Paquito Navarro, ha presentado hoy esta competición, que está considerada como uno de los más importantes a nivel mundial.

Guevara ha destacado que esta prueba, que ya se disputó en la ciudad el pasado año, se celebra de nuevo en la capital hispalense con la vocación de convertirse en una cita anual para todos los amantes del pádel, no solo de Sevilla, sino también de toda Andalucía.

Además, Guevara ha recordado la importancia de esta prueba que, según ha avanzado, “es uno de los eventos deportivos que hemos incluido en el calendario de la ciudad para promocionar el próximo año en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ya que su celebración conlleva una importante proyección y promoción de Sevilla a nivel internacional”.