SFDK celebrará sus 25 años de carrera en Sevilla el 16 de marzo

116
sdfk

SFDK, uno de los nombres claves del hip hop en nuestro país, cumple 25 años sobre las tablas y lo celebrará el próximo sábado 16 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con un concierto especial: más de 3 horas de show donde repasarán su dilatada trayectoria rodeados de amigos y colaboradores.

En marzo de este año nos llegaba su octavo -y esperado- álbum de estudio, titulado “Redención” y con el que Acción Sánchez y Zatu regresaban al primer plano de la escena musical entregándonos su disco más íntimo y personal. Con el disco bajo el brazo se embarcaron en una gira de lo más triunfal, colgando la etiqueta de sold out en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras, y que aun hoy continúa adelante con éxito.
Pero no son éstas las únicas alegrías que el dúo maravillas tendrá esta temporada. Porque SFDK también están de cumpleaños: nada más y nada menos que 25 primaveras juntos llevan los sevillanos sobre las tablas. Y no se cumple un cuarto de siglo sin celebrarlo como se merece. Por todo lo alto.

Es por ello que el próximo sábado 16 de marzo el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla promete temblar cuando SFDK soplen las 25 velas de una tarta más que merecida. Y no lo harán solos. Como en las mejores fiestas, estarán rodeados de una excelente compañía.
Ojo al plantel de invitados de lujo para una noche tan especial: Kase O, Fyahbwoy, Capaz, Juaninacka, El Chojín, R de Rumba, Sho-Hai, Hazhe, Little Pepe, Shabu One Shant, El Límite, Darmo, Legendario, Gordo Master, Kaze, Ose Him, Andreas Lutz, Hermanos del Groove… Y más invitados por confirmar.

El anuncio de un concierto tan especial ayer miércoles a través de las redes sociales de SFDK se ha saldado con un éxito sin precedentes: más de 4.000 entradas vendidas en apenas 24 horas, toda una cifra récord. Y que sigue en aumento.

Los propios SFDK son los primeros sorprendidos con la respuesta, y no han dudado en agradecer la calurosa acogida. “Me hacéis sentir orgulloso y sobre todo agradecido con la efusiva respuesta que nos habéis ofrecido desde que hemos subido este cartel”, ha confesado Zatu a través del FB. “He comentado en Twitter que se está vendiendo con una rapidez inusual y a la que no estamos acostumbrados y que, aún pudiendo hacer una segunda fecha en caso de agotar la primera, NO la haré. No suele llenarse ni existe la misma energía un día que otro y éste, es un momento especial del que quiero guardar un sólo recuerdo. Si comento esto es por las personas que tengan un real interés en estar allí”.

Una sola fecha pues nos espera para celebrar con SFDK su increíble fiesta de cumpleaños el próximo sábado 16 de marzo en Sevilla. ¿Te la vas a perder?

Entradas en wegow.com o en totemtanz.com.