‘Shocked Diamonds’, el nuevo videoclip de Break The Senses

Palma dirige el video con la producción de Modena Films

454
Andalucía al Día, Break The Senses
Foto Facebook Oficial @breakthesenses

Un año después de la publicación de su debut, Break The Senses tienen todavía mucho que descubrirnos de su álbum. Por eso acaban de estrenar Shoked Diamonds, su último videoclip. Un trabajo grabado entre Málaga y Almería bajo la dirección de Palma, con la producción de Modena Films y la colaboración de sus seguidores en el papel de enmascarada sociedad.

Break The Senses quieren celebrar el primer aniversario de su álbum de debut “descubriéndonos que aún quedan joyas en su interior que habíamos pasado por alto”. Así lo demuestra Shocked Diamonds, corte número 10 del disco que salta a ocupar la primera línea convertido en su nuevo videoclip. “Un tema que viene con mensaje y juega con la dicotomía entre luz y oscuridad para preguntarnos si queremos ser uno más del montón en esta sociedad”.

Para llevarlo a la pantalla, “el powertrío malagueño” ha puesto la cámara en manos de Palma, un veterano del audiovisual con 25 años de experiencia que tiene a sus espaldas una gran cantidad de películas, series, spots publicitarios o videoclips musicales de artistas de la talla de Lenny Kravitz. El equipo lo completa la joven productora malagueña Modena Films de Koalum.

“Ha sido un auténtico lujazo trabajar con grandes profesionales como él y trabajar con el equipo de Modena Films, Koalum. Es maravilloso ver cómo esta joven empresa local se esfuerza cada día en ofrecer un contenido de calidad y hecho con todo el amor del mundo. Contenidos que no parezcan que están hechos aquí, que sean lo más internacional posible.”

Mención especial para los seguidores de la banda que participaron como extras en el rodaje que tuvo lugar el pasado enero y se desarrolló entre Málaga, Vélez-Málaga y Almería. “Juntos han conseguido que Shocked Diamonds brille con luz propia”.

Próximos conciertos:

  • 3 de marzo en Bahía de Tanit (Torre del Mar)
  • 10 de marzo en ZZ Pub (Málaga)
  • 17 de marzo en Zeppelín Bar (Alhaurín El Grande)
  • 26 de mayo en Heartbreak Aguadulce (Aguadulce)