Sidecars llega mañana a Cartuja Center CITE tras agotar entradas en Madrid y Barcelona

Su actual single, "Amasijo de huesos", está siendo una de las canciones más destacadas en las radios españolas en este comienzo de año

114
sidecars

Mañana miércoles, 3 de abril, llega a Cartuja Center CITE (Sevilla), el grupo español de rock Sidecars, con su gira Teatro Tour 2019.

Sidecars han agotado las entradas para sus cuatro fechas en teatros de Madrid y para su primera fecha en Barcelona, por ello anuncian nuevas ciudades a su teatro tour 2019, cómo Sevilla, donde harán parada en Cartuja Center CITE.

Su actual single, “Amasijo de huesos”, está siendo una de las canciones más destacadas en las radios españolas en este comienzo de año, y con la que están ampliando público y horizontes, como en su reciente visita a México.

Sidecars continúan presentando su cuarto disco “Cuestión de gravedad”, que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad. Ahora, la banda madrileña le da una nueva vuelta de tuerca a las canciones de “Cuestión de gravedad”, y presenta esta gira de teatros para 2019, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión.