Sierra Nevada celebra el Día de la Nieve

El programa del “World Snow Day” incluye este fin de semana (16-17 enero) actividades de ocio en la nieve y competiciones oficiales como el Trofeo María José Rienda de esquí alpino alevín

452
Andalucía al Día, Suly Mascota Sierra Nevada
Suly Mascota Sierra Nevada

La estación, en colaboración con las escuelas de esquí de Sierra Nevada, prepara paquetes de iniciación que incluyen forfait, material de esquí y clases en horario y zonas concretas y a precios especiales; y otro producto que incluye también alojamientos.

El Día Mundial de la Nieve (“World Snow Day”) fue impulsado hace cinco temporadas por la Federación Internacional de Esquí dentro de la campaña forma parte de la campaña “Llevar a los niños a la nieve”. Su objetivo es motivar para que los niños se acerquen al mundo de la nieve y a los deportes de invierno en el marco de un programa de actividades sugerente y accesible.

Por lo demás, la estación celebrará durante el fin de semana un intenso programa de actividades lúdicas en la nieve, de ocio en Pradollano y competiciones oficiales de esquí para niños como el Trofeo María José Rienda, en categoría alevín, que se disputará en Borreguiles el sábado y el domingo.

La presencia de Suly, la mascota de Sierra Nevada, estará presente en todas las actividades de la estación, dirigidas especialmente a los niños de los clubs, de la estación y aquellos que por primavera vez se acercan a los deportes de invierno.

Más información en http://sierranevada.es/