Sigue las Elecciones Generales 2015 en Andalucía AL Día

Toda la actualidad del Jornada Electoral y el análisis en el hastag #20DALDIA

1353
Elecciones Generales 2015 Andalucía Al día

Este domingo 20 de diciembre de 2015 se celebran Elecciones a Cortes Generales en España y más de 36,5 millones de españoles están convocados a las urnas para elegir a 350 diputados y 208 senadores.

En Andalucía al Día haremos un seguimiento especial de la Jornada Electoral con el hastag #20DALDIA, desde las 9 de la mañana, hora a la que abrirán los colegios electorales, hasta las 8 de la tarde. Contando la actualidad de lo que pase en las 57.486 mesas electorales agrupadas en los 22.951 locales electorales de toda España.

A las 9 de la mañana comenzaremos la jornada con las primeras valoraciones de participación a pie de urna. A las 10:30 h recogeremos los primeros datos oficiales de la jornada ofrecidos por el Ministerio del Interior.

A las 14:30 h tendremos disponible los primeros datos oficiales de participación y el desarrollo de la jornada. Y a las 18:30 h volveremos a ofrecer los resultados oficiales.

Al cierre de los colegios comenzará nuestro análisis en el que desarrollaremos un nuevo debate a través de Twitter y bajo el hastag #20DALDIA, con los primeros resultados provisionales.

Una vez más, volveremos a contar con algunos de los mejores debatientes de España procedentes de Universidades Públicas. Un equipo de analistas, todos ellos jóvenes politólogos con la mayor trayectoria en el mundo del debate universitario. Expertos en Comunicación Política, una de las ramas de la politología más en boga en estos momentos.

Como ya hiciéramos en #7DElDebateDecisivo, en esta ocasión volverán a formar parte de la mesa de debate online los mismos participantes que en el anterior encuentro, quedando abierta la participación a todos los internautas que se sumen al hastag #20DALDIA.

Con esta iniciativa Andalucía al Día volverá a analizar toda la jornada electoral de la mano de expertos en Comunicación Política, en un foro abierto a todas las opiniones, y moderado por nuestro equipo de redacción.

Asimismo, contaremos con la participación de los expertos en comunicación política de www.camaracivica.com @CamaraCivica , sumándonos al hastag #VotoCívico durante el desarrollo del debate.