Sin guión, sin miedo, sin vergüenza… Ángel Rielo en el Teatro Alameda de Málaga

517
Andalucía al Día, Ángel Rielo

Angel Rielo cumple ahora 16 años haciendo este tipo de viaje al centro del humor. Nunca grabó con Paramount Comedy y en El Club de la Comedia “solo” llegó a las semifinales del primer certamen de monólogos. De cuatrocientos candidatos que se presentaron, “solo” ocho podían pasar a la final, él quedo el nueve, aunque jamás pensó que había quedado el nueve de ocho,si no ¡ el nueve de cuatrocientos!.

Esa es la filosofía de Angel Rielo; lo que sucede, conviene y las cosas dejan de doler, cuando en vez de fracasos, ves experiencias. A pesar de no ser un cómico de estas dos plataformas, siempre ha disfrutado del aplauso del público, que es en definitiva, quién quita y pone a los artistas en su lugar.

Ha trabajado en múltiples disciplinas del humor, sketchs,imitaciones, personajes, improvisación y cuenta unos chistes increíbles, pero su pasión oculta es cantar y siempre acaba haciéndolo en cada actuación.

Su curriculum se completa con varios años de televisión en todas las cadenas más importantes del país y junto a los nombres más potentes y populares del medio y en programas y series emblemáticas como; El Programa de Ana Rosa, Me Resbala, Que tiempo tan feliz, La Hora de Jose Mota, Aida, Aqui no hay quien viva o El Comisario.

En esta ocasión se presenta en el Teatro Alameda el próximo sábado , 19 de marzo a las 21,30 horas con su nuevo espectáculo “Solo Rielo” , una reflexión sobre la soledad en la que el público tiene mucho que decir, porque Rielo está “solo”…. Solo el público y el actor, solo la vida y el amor pueden hacer que estar “solo” sea a veces lo mejor.