“Sin Miedo a la Ruina”, nuevo álbum de Hermanos Bastardos

130
Hermanos bastardos

Hermanos Bastardos presentan nuevo lanzamiento discográfico titulado “Sin miedo a la ruina”, inspirado en las míticas palabras declaradas por Buenaventura Durruti en 1936 para el periódico canadiense Toronto Star.

“Sin miedo a la ruina” es un trabajo musical que enjuicia la sociedad actual y la censura por ser vacía y carente de valores. Un álbum crítico que reseña de manera contundente el comportamiento de la humanidad en la que se anteponen los intereses personales a las personas, considerando al individuo un mero consumidor y mano de obra barata. Este hip hop combativo suena al más clásico estilo boom bap en la mayoría de sus pistas, aunque es un trabajo variado y podemos encontrar cortes de rap metal e influencias de otros estilos que se compactan entre las peculiares voces de sus dos vocalistas.

Masterizado por JPro, el disco está compuesto por 18 tracks por Berto Dejotamodo en las voces principales, este último también a los scratch. El nuevo trabajo discográfico de los andujareños Hermanos Bastardos cuenta con las colaboraciones de Cero Fdez, el grupo chileno Marmotas en el Bar, Ika y Samuel de Xpresidentx y Def con Dos, Fefo LKK de la antigua banda de punk Los Kostokaron, Protestango y El Fuego,  La Palabra desde Buenos Aires e Ihmaele de la Torre de la banda granadina Fausto Taranto, entre otros muchos músicos y beatmakers. El trabajo se podrá descargar libremente en la web e irá acompañado de varios videoclips. Aunque ya tienen primeras fechas confirmadas, la banda prepara gira para la temporada otoño-invierno de 2019 en diversos puntos del territorio Nacional.