Síndrome Clown vuelve con ‘Una de romanos’ a la Sala Cero

Las funciones comienzan a las 21:30 horas, pero desde las 21:00 horas y hasta las 21:20 horas, Síndrome Clown hará un recorrido a los espectadores por las 'ruinas recientemente encontradas en Sala Cero Teatro'

1679
Andalucía al Día, Síndrome Clown

En el último mes de programación de la temporada de Sala Cero en Sevilla, vuelve Síndrome Clown para poner el broche final con su divertidísimo espectáculo ‘Una de romanos’, desde hoy mismo 30 de junio hasta el 30 de julio, de martes a sábados. Para este primer fin de semana ya están todas las localidades agotadas, pero sí que quedan disponibles para las próximas semanas.

Sinopsis

¿Qué tienen en común Adriano, Trajano y Teodosio, además de ser calles de Sevilla con muy buenos bares? ¿Estuvo alguna vez Julio César “de tapas” por Híspalis? ¿Por qué se fueron los romanos de aquí: por aburrimiento, por cansancio, por el calor…? ¿Cuál era la receta secreta del “Garum”, que volvía tan locos a los romanos? Todas estas y otras muchas más preguntas tendrán respuesta en Una de romanos, el nuevo espectáculo de Síndrome Clown.