“Sólo Fabiolo: Caminando por el lado más pijo de la vida” en Sala Cero

Sesiones hoy viernes a las 22:30h y mañana sábado a la misma hora.

1305
Andalucía al Día, solo-fabiolo

Un show que te trasladará a un universo con aromas de glamour y sabor de varietés. Risas y carcajadas se suceden con sus selectos gags, deliciosos malabares y destiladas imitaciones. Sólo Fabiolo es todo un Cabaret Premium, original de principio a fin y elaborado con la frescura y el virtuosismo del actor Rafael Maza.

Sinopsis

Pelo engominado a prueba de huracán, más dinero que neuronas, raqueta de tenis en ristre y un “qué pavo” siempre en la punta de la lengua. Sí, es un pijo de los de toda la vida. O un preppy, según se llaman ahora. Y para colmo de postureo, se ha subido al escenario a reflexionar en voz alta sobre esta crisis que nos azota (a él, no tanto).

Compañía y actor

La pasión de Rafa por el clown y el teatro del gesto junto a su dominio de la palabra y la voz hacen de él un creador original que conjuga muy bien distintas técnicas actorales.
Licenciado en Interpretación por la Real Escuela de Arte Dramático de Madrid y formado con maestros internacionales en residencias y talleres dentro y fuera de España, Rafa Maza ha participado en proyectos teatrales con la compañía Yllana (Expo Shanghai
2010) o en programas de televisión como “El Intermedio” de la Sexta con el Gran Wyoming.