Sonic confirma su liderazgo este fin de semana

308

“Sonic la película” se ha convertido en el estreno más visto a nivel mundial obteniendo el primer puesto en las taquillas este fin de semana, con una recaudación (a falta de este lunes festivo en USA) de 70 millones solo en Estados Unidos. Desde hoy, “SONIC” es el personaje basado en un videojuego más rentable de la historia del cine.

En España ha sido Nº1 con cerca de 300.000 espectadores, solo en el primer fin de semana, 1 de cada 4 espectadores en España eligió ver “SONIC” en los cines, casi un 24% del total de espectadores del top 20. También se ha convertido en el mejor estreno familiar del año.
Sinopsis: “Sonic La Película”, basada en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom (James Marsden), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y sus planes para apoderarse del mundo.