SPC consolida su éxito en tablets

La marca logra en mayo una cuota de mercado de 6,5% y amplía su gama con nuevos modelos

630
Andalucía al Día, SPC tablets

La marca española de electrónica de consumo SPC, especialista en desarrollar productos Smart para facilitar la vida cotidiana de los usuarios, ha logrado consolidar su posición de liderazgo en el mercado de tablets, al alcanzar, el pasado mes de mayo, una cuota de mercado de 6,5% tal como muestran los últimos datos publicados por la consultora GFK.

Estos buenos resultados, además de confirmar el éxito de la marca en este segmento, certifican una vez más el gran crecimiento e importancia que alcanza SPC en el sector tecnológico del país gracias a sus soluciones Smart.

Desde mediados de 2015, la compañía inició una fuerte apuesta en el mercado de las tablets, lanzando una potente gama de dispositivos que aúnan prestaciones y precios competitivos. Algunos de los dispositivos de esta gama son, mes tras mes, fijos en el ranking de los 10 tablets más vendidos en nuestro país, como es el caso de Glee 10.1, del que en el último mes se vendieron cerca de 3.500 unidades y de Glee 7, un tablet enfocado al público infantil del que se adquirieron en mayo casi 3.000 unidades.

La gran aceptación de estos modelos, gracias a su contribución para hacer la vida de las personas más sencilla, ha llevado a SPC a lanzar dos versiones mejoradas. Por un lado, la nueva versión de SPC Glee 10.1 incrementa su potencia Quad Core con 2GB de memoria RAM y un increíble almacenamiento interno de 32GB, lo que hace que sea el tablet perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de tarea de la mejor forma posible.

De igual forma, SPC lanza el nuevo Glee 9, un dispositivo con un diseño atractivo y llamativo gracias a su gran colorido, azul o rosa, pensado para los más jóvenes. Además de contar con un procesador Quad Core y 8 GB de memoria interna, presenta una pantalla capacitiva de 9 pulgadas e incorpora una cámara frontal para tomar los mejores ‘selfies’.

Precio y disponibilidad SPC Glee 10.1 estará disponible en el mes de julio a un precio de 119 €. SPC Glee 9 estará disponible en el mes de julio de 79 €.