Star Wars en concierto en el Auditorio Edgar Neville

El malagueño Arturo Díez Boscovich dirigirá la OFM en esta ocasión

662
Andalucía al Día, concierto Star Wars

Los días 30 de abril a las 20.00 horas y el 1 de mayo a las 12.00 horas, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, la Orquesta Filarmónica de Málaga dirigida por el maestro Diez Boscovich interpretará un concierto con una selección de temas de la famosa saga de Star Wars en homenaje a su autor John Williams, que incluirá la música del episodio VII “El despertar de la fuerza”.

El concierto es una demostración de lo mucho que el cine debe a la genialidad de Williams, que ha logrado crear melodías y composiciones inolvidables haciéndose un hueco en la historia del cine. Williams ha conseguido cinco premios Oscar y cuatro Globos de Oro y multitud de nominaciones a ambos.

Las casi doce horas de música de la saga Star Wars constituyen una obra artesanal y atemporal que ha pasado intacta a lo largo de los años desde 1977 y que forma parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Las entradas numeradas al precio de 10 euros las generales y a 5 euros para jubilados, jóvenes y discapacitados, se pueden adquirir en Copicentro (Alameda Principal, nº 31), en la página web www.malagaentradas.com y en la taquilla del Auditorio Edgar Neville desde una hora antes del concierto.