Stick Men visita visita Málaga en su único concierto en Andalucía

El concierto será el próximo 31 de marzo a las 21.00 horas en La Cochera Cabaret (Málaga).

67
STICK MEN visita Málaga en su único concierto en Andalucía

Stick Men llega a La Cochera Cabaret (Málaga), el próximo 31 de marzo en su único concierto en Andalucía. En esta ocasión como grupo invitado estara en el escenario el grupo Glazz , formado Jose Recacha Guitarra (guitar), Javi Ruibal Batería (drums) y Daniel Escortell Bajo (bass), se le conoce por ser una banda que no tiene reparos a la hora de vestir compases flamencos con la fuerza del rock o el desenfado del funk con la elegancia del jazz en composiciones que evocan a los grandes del rock sinfónico en directos cargados de intensos momentos de improvisación.

Stick Men

Tony Levin y Pat Mastelotto, el poderoso bombo y batería del grupo King Crimson durante algunas décadas. Levin toca el Chapman Stick, del cual la banda toma su nombre. Con cuerdas de bajo y guitarra, el Chapman Stick funciona a veces como dos instrumentos. Markus Reuter toca su guitarra táctil de diseño propio, cubriendo una vez más terreno que una guitarra o un bajo. Y los tambores de Mastelotto abarcan no solo el kit acústico, sino también una configuración electrónica única que le permite agregar bucles, muestras, percusiones y más.

TONY LEVIN

Nacido en Boston, Tony Levin comenzó en la música clásica, tocando el bajo en la Filarmónica de Rochester. Luego, pasando al jazz y al rock, ha tenido una carrera notable, grabando y haciendo giras con John Lennon, Pink Floyd, Yes, Alice Cooper, Gary Burton, Buddy Rich y muchos más. También ha lanzado 5 CD solistas y tres libros. Además de viajar con Stick Men, desde hace más de 30 años es miembro de King Crimson y Peter Gabriel Band, y de las bandas de jazz Levin Brothers y L’Image.

PAT MASTELOTTO

Muy rara vez un baterista pasa a forjar la carrera más exitosa en la desaparición de su ex banda de éxito. Phil Collins y Dave Grohl lo han logrado, al igual que Pat Mastelotto, un baterista autodidacta del norte de California, que también ha estado involucrado con el impulso de la percusión electrónica. Pat ha pasado toda su vida saltando géneros desde el pop hasta el progresivo, pasando por la música electrónica con, entre otros, Mr. Mister, XTC, David Sylvian, The Rembrandts, Kimmo Pohjonen y durante los últimos 20 años con King Crimson.

MARKUS REUTER

Markus es compositor, guitarrista y productor. Inicialmente entrenado como pianista, posteriormente estudió Guitar Craft de Robert Fripp y aprendió a tocar el Chapman Stick, para luego pasar a la guitarra U8 Touch. Reuter ha publicado varias grabaciones en solitario y trabajado extensamente con otros músicos. Es uno de los miembros principales de la banda experimental Centrozoon, es la mitad del dúo Tuner (con Pat Mastelotto) y también fue miembro del Europa String Choir. Reuter ha colaborado con Ian Boddy, Robert Rich, el cantante de No-Man Tim Bowness y muchos otros.