Summer Camp, “una película de terror adrenalínica, inesperada y gamberra”

La ópera prima de Alberto Marini está apadrinada por Jaume Balagueró y se estrena en cines el 10 de junio

527
Andalucía al Día, Summer Camp

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.

Protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh y Andrés Velencoso, la película está dirigida por Alberto Marini. “Summer Camp juega con un concepto simple: una lucha por la supervivencia en la que quien escapa y quien persigue se intercambian continuamente los papeles… sin tener el control sobre las reglas del juego. Quisimos relatar una cacería en la que cazadores y presas, buenos y villanos, protagonistas y antagonistas, cambian de rol más allá de sus intenciones y voluntades”.

“Con Summer Camp intentamos ofrecer al público una película de terror adrenalínica, inesperada y gamberra. Sobre todo, gamberra”, añade Marini.

Cabe recordar que el 24 de junio se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda, Wuaki.tv. “Es la primera vez que la plataforma de VOD realiza una acción de este tipo y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de empezar a ofrecer películas que muy recientemente se han estrenado en las salas de cine”, explican desde la organización.