Supertramp’s Roger Hodgson y Joanna Connor, primeras confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2020

191

BBK Music Legends Festival cumple 5 años, “en los que hemos trabajado con ilusión para conseguir conectar a través de la música, valores como la inclusión social y la diversidad, confirmando siempre artistas de primer nivel internacional, hemos acercado al público leyendas del rock, soul, blues, r&b y reggae en un entorno inigualable como son los jardines del Centro Ola BBK. En estos 5 años esperamos haber hecho disfrutar a todos los asistentes del festival para los que no tenemos nada más que palabras de agradecimiento por su apoyo incondicional, que ha hecho que nuestro joven proyecto se afiance”.

En esta 5ª edición, Supertramp’s Roger Hodgson y Joanna Connor (Portsmouth, Inglaterra – 1950) es el primer gran artista internacional que ha confirmado su presencia en el BBK Music Legends Festival, dentro de su World Tour 2020 “Breakfast in America”.

Las fechas de esta 5ª edición serán los días 5 y 6 de junio de 2020 en el Centro Ola BBK de Sondika-Bilbao. Además de Roger Hodgson, confirma su asistencia al festival Joanna Connor (Nueva York – USA 1962)