Sánchez, Zapatero y González compartirán actos con Susana Díaz durante la campaña

605
Andalucía al Día, Juan Cornejo

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha manifestado que “la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, encabezará la intensa campaña de los socialistas andaluces para las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre”.

Cornejo ha anunciado: “Díaz arrancará la campaña en Málaga en la tarde-noche del jueves 3. Durante la campaña compartirá dos grandes actos en la comunidad con el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, estará también con el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y cerrará en Sevilla junto al ex presidente Felipe González”.

“El primero de los dos actos previstos de la secretaria general de los socialistas andaluces con Pedro Sánchez será el sábado 12 de diciembre en Sevilla por la mañana. Además, Susana Díaz y el secretario general del PSOE protagonizarán juntos otro mitin ya en la recta final de la campaña, que será en Málaga en la tarde del jueves 17 de diciembre”, ha añadido el secretario de Organización.

“Susana Díaz estará junto al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en un acto que tendrá lugar en Granada el miércoles 9 de noviembre”, ha agregado Cornejo.

“Finalmente, la líder socialista andaluza cerrará la campaña para las Elecciones Generales la tarde del viernes 18 junto a Felipe González”, ha apostillado Cornejo.