Susana Díaz protagonizará la segunda temporada de “Obviedades”, la serie de Netflix

"Aquí diremos cosas que la gente igual no sabe, como que Susana Díaz es muy del PSOE", ha declarado Mario Jiménez.

1062
Susana Díaz en el Parlamento de Andalucía. Europa Press

Susana Díaz quiere llegar a todas partes, por eso ha sido la propia Gestora la que se ha lanzado a producir la segunda temporada de “Obviedades”, la serie de Netflix, que en esta segunda entrega versará sobre los discursos de Díaz, tan llenos siempre de cosas inesperadas. Según Mario Jiménez, “se estrenará un día de estos, ya ven ustedes que si hemos convocado el Congreso cuando nos ha parecido, el estreno de “Obviedades” no podía ser menos”.

Según ha dicho la cadena de televisión por internet, el primer capítulo se llamará “Soy del PSOE”. En este primer episodio, Susana Díaz asegurará que es del PSOE. “Queremos dejar claro que Susana Díaz es del PSOE y no de otro partido, que a lo mejor hay gente que no lo sabe”, ha declarado Mario Jiménez, que añadía: “ese mensaje tiene que quedar claro”.

A su vez, el segundo capítulo de tratará de educación: Susana Díaz afirmará rotundamente que quiere una Universidad pública más barata. “Seguro que sorprende a todo el mundo, es la primera persona no en el mundo, sino en el Cosmos, que dice esto”, ha afirmado Jiménez. En el tercero, se cambiará de tercio y se tratará el hecho de que el Partido Popular no ha hecho las cosas bien, donde se espera la aparición de Mariano Rajoy, que completará el capítulo afirmando que él cree que sí, que el PP lo ha hecho todo estupendamente.

Habrá apariciones estelares, cómo no. Verónica Pérez, que triunfó en “La autoridad del PSOE”, no podía faltar a la cita y hará un cameo en la serie para advertir que ella piensa que Díaz puede ser Secretaria General de Andalucía, Presidenta de la Junta, Secretaria General del PSOE, Ministra de Magia, Reina de Gondor, Senadora de Naboo y, posteriormente, Emperadora Galáctica, todo a la vez.

Según ha declarado el responsable de Netflix, la entidad cibernética espera que tenga el mismo éxito que la primera temporada de “Obviedades”, basada en Pedro Sánchez, donde el candidato hizo famosas frases ganadoras como “sí es sí” o “no es no”.

[Queremos advertir que esta noticia es falsa, que dado el discurso político que estamos viendo jornada tras jornada, cualquier cosa podría resultar creíble]