Sylvia de Béjar analizará el deseo y la sexualidad femenina en La Térmica

La autora será la encargada de impartir la charla mañana 26 de noviembre dentro del ciclo Ciencia y Pensamiento

587
Andalucía al Día, Sylvia de Béjar

“El deseo sexual tiene una parte que puede explicarse y otra que no, misteriosa. Y en una pareja el deseo no siempre coincide. Se pasan etapas, y en ocasiones uno desea cosas que la otra persona no quiere. A veces uno desea más que el otro”, explica la experta Sylvia de Béjar que estará mañana jueves 26 en la Térmica dentro del ciclo Ciencia y Pensamiento.

“La sexualidad es una parte fundamental de nuestras vidas y una hermosa y poco utilizada herramienta de crecimiento personal. La salud, la autoestima, el sentimiento de autorrealización y, en definitiva, la felicidad de los seres humanos depende en gran medida de su capacidad de sentirse cómodos en su cuerpo y de la buena vivencia de su sexualidad”, concreta Béjar

La charla, que comenzará a las 20.00h, estará coordinada por la periodista Cristina Hérnandez y la entrada será libre hasta completar aforo.

Sylvia de Béjar

Conocida por sus libros ‘Tu sexo es tuyo y Deseo’, que se han convertido en obras de referencia, Sylvia de Béjar es Psychosexual Somatics Practitioner (ASIS, Gran Bretaña), Experta Universitaria en Sexualidad Humana y Educación Sexual (UNED) y Master Practitioner en Programación. Su trabajo divulgativo en los medios de comunicación ha sido premiado por la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual (2010)