El Teatro Cánovas se llenará de risas con el Ciclo de Humor que estará en cartelera hasta el día 9 de junio

42
Cía. Okidok con la obra 'Slips inside'
Cía. Okidok con la obra 'Slips inside'

Como cada mes de junio llega a Málaga el Ciclo de Humor de la mano del Teatro Cánovas, que tras el éxito de la temporada pasada sigue apostando por el Ccrco. Un ciclo que va desde lo vintage hasta lo ridículo pasando por el clown, la música, las acrobacias y por supuesto cargado de mucho humor.

Un total de cuatro compañías protagonizan esta serie de contagiosas risas. Hoy miércoles actuará Aimar & CIA en un espectáculo de teatro-circo de calle gratuito en el Muelle Uno, Plaza Principal. Protagonizado por Diego Aimar, presenta una historia sencilla sobre un viaje fantástico, un homenaje al hogar de acogida. Empezar de cero, echar nuevas raíces, encontrar nuevas realidades, hacerse a un nuevo entorno.

Mañana jueves será el turno de Boleros Imperfectos, música y humor de la mano de Eduardo Retamero –voz y congas-; Leslie Sánchez –voz, teclado y serrucho-; Maica Sosa –percusión y coros-, y Manuel Herrero –bajo y coros-. La crítica social y política y las relaciones de pareja y familiares serán el eje de su espectáculo musical.

Por su parte el Gran Dimitri tomará el viernes, día 8, la Sala del Cánovas con un espectáculo de circo y teatro en el que un desconocido tramoyista encuentra por accidente la esperada oportunidad para demostrar al mundo el gran artista que es.

Cerrará el ciclo de Humor el viernes día 9, la compañía Okidok con la obra ‘Slips Inside’, una propuesta de circo-clown, premiada en el Festival de Clown de Milán. Interpretada por Xavier Bouvier y Benoît Devos, en este espectáculo para público adulto, se lanzan a una gran demostración de sus talentos. Ironía en estado puro, el mejor de la acrobacia, la esencia del mimo, el culmen de la danza; resumiendo, la poesía bruta de los años gloriosos del music-hall.