El Teatro Central dispone una lista de espera para ‘Monte Olimpo’

1023
Andalucía al Día, Monte Olimpo

El Teatro Central ha dispuesto un sistema de lista de espera para aquellos aficionados que se hayan quedado sin entrada para el espectáculo de 24 horas de duración ‘Monte Olimpo’, de Jan Fabre, y deseen asistir a una parte del mismo: pondrá a la venta los tickets de aquellos otros espectadores, poseedores de entradas, que abandonen la representación y adviertan a la organización de que no volverán a ella. ‘Monte Olimpo. Para glorificar el culto a la Tragedia’ encara en Sevilla su estreno en España (5 de marzo, a las 19,00 hasta 6 de marzo a las 19,00) con todo el papel vendido y con aficionados y críticos procedentes de varios países europeos.

El sistema de lista de espera se ha publicado en las redes sociales (Facebook, Twiter) y en web Teatro Central; se ha remitido también a la base de datos del teatro, así como a todas las personas que han contactado los últimos meses sobre esta posibilidad. Por este sistema se pondrán a la venta localidades de espectadores que abandonen el Teatro e indiquen su intención de no regresar. Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección central.info@juntadeandalucia.es; el orden será el de recepción de la petición.

En el correo electrónico se insertará en ‘Asunto’ “Lista de espera 24h. Jan Fabre”, apellidos, nombre y teléfono de contacto. El Teatro llamará por teléfono a las personas interesadas en diferentes momentos del día una única vez, pasando turno si no responde, por lo que se recomienda estar atentos al teléfono en los siguiente horarios:

Día 6 de marzo 00:00h. – 01:30h. Se venderán las entradas de los espectadores que hasta ese momento hayan abandonado el Teatro. Los aspirantes que respondan afirmativamente a la llamada deberán incorporarse antes de las 01:30h del 6 de marzo.

Día 6 de marzo 08:00h. – 09:30h. Se venderán las entradas de los espectadores que hasta ese momento hayan abandonado el Teatro; los interesados que respondan afirmativamente a la llamada deberán incorporarse antes de las 09:30h del 6 de marzo.

Día 6 de marzo 13:00h. – 14:30h. se venderán las entradas de los espectadores que hasta ese momento hayan abandonado el Teatro. Los beneficiados deberán de incorporarse antes de las 14:30h del 6 de marzo.