Tercera edición de Electronic Lunch en el CAAC

Una forma divertida de mezclar todo tipo de artes al aire libre, jugar y aprender con tus amigos y familiares

568
Andalucía al Día, Electronic Lunch abril 2017

Para esta tercera edición contaremos con la presencia de GOLDEN BUG (Francia / La Belle Records) y BEGÚN LIVE! junto al showcase de FLUMO con Nicson vs SkinnyBone Love y las sesiones de Boni G. Miranda, Chocoteke y Lektrono.

La cita el próximo sábado 1 de abril de 12.00 a 21.00 horas. Entrada gratuita, para todos los públicos en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) Sevilla.

Golden Bug

El francés Golden Bug a.k.a. Antoine Harispuru siempre ha sido uno de los referentes de la escena electrónica actual, uno de esos artistas multidisciplinares que aboga por la creatividad en todas sus vertientes. Para todos aquellos que todavía no conozcan a este artista, es el propietario de La Belle Records junto con Herr Styler y La Tebwa Entertaiment; por el que han pasado artistazos como Justin Robertson, Kasper Bjorke, Fabrizio Mammarella, Moscoman, In Flagranti, Red Axes, Bufi, Mike Simonetti, Rodion, Brioski, entre otros; por no hablar de los nombres españoles como Marc Piñol, Ilya Santana, Hugo Capablanca o Gameboyz.

Como productor pudimos ver sus primeros trabajos en un grupo llamado Silicon Boogie, con el que dejó claras sus intenciones con aquel Japanese Funk, en el sello Lafesse France (más de uno no lo sacó de su maleta durante mucho tiempo). Después de instalarse en Barcelona, monta en paralelo Golden Bug, proyecto acogido en Gomma con tres maravillosos EPs y un album llamado Hot Robot.

Con su nuevo LP, V.I.C.T.O.R en el que cuenta con la colaboración de artistas y amigos para dar un toque diferente y fresco en algunos temas, sigue dejando claro que es uno de los artistas más en forma de la escena electrónica underground actual.

Begun Live!

A menudo el mundo clubber es poco sensible a la esencia de la música, sin embargo el barcelonés Gunsal H. Moreno, alma mater de beGun, forma parte de una generación de “bedroom-producers” cuyo proceso de maduración artística ha evolucionado hacia una propuesta más melancólica, experimental y alejada de la música del club más evidente, en un apuesta clara por la electrónica del futuro.

beGun es sensibilidad, experimentación y electrónica contemporánea : producciones cargadas de armonías, complejas pero agradables, bases rítmicas de influencia Dub, alma Pop pero con una clara orientación hacia géneros como el Future Garage o el Bass experimental. Elementos que nos evocan la cara más amable del Dubstep, aquella que está entre la frontera del Dream Pop y la electrónica paisajista;sin menos preciar una clara incluencia del House de los 90 .

Un directo ágil e innovador acompaña esta propuesta musical, con una puesta en escena visual sugerente y con identidad propia. Su último L.P. Amma es simplemente una maravilla!!!

Flumo Showcase

Fundada en 2006 en la ciudad de Sevilla, Flumo ha demostrado que nunca se detiene en la constante búsqueda de la creatividad. Valores que lo han convertido en un importante sello dentro de la escena underground.

Actualmente ubicada en Londres, la marca sigue ofreciendo música de calidad para aquellos que buscan algo más ardiente y exquisito. Aquellos que se sienten atraídos por tales sonidos vienen de diversos sectores de la vida, desde profesionales de los medios de comunicación, coleccionistas de discos, DJs y, por supuesto, los que gustan de bailar.
La profunda comunidad de artistas que ha construido el sello como lo es hoy en día, son de muchas vidas y por lo tanto traen una toma diferente en las actuales escenas de Techno y House en las que están involucrados, como los ubicados en Japón, Sudáfrica, Las Américas y varios rincones de Europa.

Talleres para niños (de 6 a 16 años)

Los talleres serán impartidos en el aula anexa a la cafetería Cartuja excepto el de Street Dance que se impartirá en el patio. El aforo es muy reducido (40 plazas para el de Street Dance y 30 para los de composición musical y APP,s) y la asistencia será por riguroso orden de llegada. Imprescindible niños acompañados por adultos.

-TALLER DE APPS MUSICALES PARA TABLETS:
De 13h a 14h
Shazam, MyGuitar, MyPiano, Dj Studio 5, Shakers
Impartido por Marco Torres (Dj y productor musical)

-TALLER DE STREET DANCE:
de 14h a 15h
funky, Popping, Break-Dance
Impartido por el colectivo Industrias94 Kids

-TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL:
De 15h a 16h
Composición y producción musical con software Ableton.
Impartido por Pepe Penítez (Músico y maestro de educación musical)

Picnic Cartuja

El Picnic se podrá adquirir en la Cafetería Cartuja durante todo el evento y constará de Sandwich Vegetal o de Pollo, patatas fritas, frutos secos y pieza de fruta al precio de 6€. También se podrá disfrutar de menú variado a la carta.

El pago tanto de la bebida como de la comida se hará mediante sistema de fichas que se podrán adquirir junto a la barra.

Horarios

12:00 – APERTURA DE PUERTAS
12:00H/13:00H – CHOCOTEKE (Patio principal)
13:00H/14:00H – BONI G. MIRANDA(Patio Principal)
13:00H/14:00H – TALLER DE APPS MUSICALES (Aula anexa a Café Cartuja)
14:00H/15:00H – LEKTRONO (Patio principal)
14:00H/15:00H – TALLER DE STREET DANCE (Patio principal) (Aula anexa a Café Cartuja)
15:00H/16:00H – TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL (Aula anexa a Café Cartuja)
15:00H/16:00H – BEGUN LIVE! (Patio Principal)
16:00H/18:00H – GOLDEN BUG (Patio Principal)
18:00H/CIERRE – FLUMO SHOWCASE (NICSON B2B SKINNYBONE LOVE) (Patio Principal)