Tesvor presenta X500 Pro, el nuevo para aspirar y fregar a la vez

134

Los avances tecnológicos sumados al alto ritmo de vida de la sociedad, ha obligado a las empresas a adaptarse al mercado creando una máquina que realice las tareas de manera sencilla y en una menor cantidad de tiempo. Para cubrir esa necesidad, surge Tesvor X500 Pro, el nuevo robot aspirador de Tesvor, una de las mayores compañías fabricantes de robots aspiradores a nivel mundial.

El innovador Tesvor X500 Pro aspira y friega a la vez cualquier suelo liso gracias a una mopa extraíble con opción de limpieza en húmedo, en una sola y única pasada. Cuenta con un tanque de agua de hasta 350ml y un depósito de polvo con filtro HEPA.

Además, puedes controlar la salida del agua del tanque mediante el control electrónico del depósito, evitando así dejar manchas de agua gracias al sistema de filtro especial para proteger el suelo. Tesvor X500 Pro se adapta también al nivel de suciedad del suelo, pudiendo programar hasta tres niveles distintos de limpieza: intensidad baja, media y alta.
Los 1800 Pa de potencia de succión de Tesvor X500 Pro junto con su batería de alta capacidad de 2500 mAh le brindan una autonomía de hasta 100 minutos de funcionamiento continuo, para limpiar todo tipo de suelos. Y para no molestar, lo hará con un mínimo ruido: a menos de 65 dB.

El nuevo Tesvor X500 Pro llega al mercado español a un precio muy asequible (179,99€) gracias a un descuento con motivo del Black Friday del 30%, disponible hasta el 29 de noviembre aquí: Amazon_Tesvor_X500Pro

La mejor limpieza a un click de distancia

Todo el funcionamiento del dispositivo se puede controlar de forma remota mediante la APP del robot. Dicha aplicación, compatible con Google Home y Alexa, permite tener un control inteligente sobre el aparato, facilitando al máximo todos los procesos y optimizando su funcionamiento. De esta forma, el consumidor puede desde crear mapas del recorrido del entorno y gestionar las rutas de limpieza del robot, hasta programar horarios e incluso seleccionar zonas de limpieza específicas.

Todas las órdenes que facilitan la creación del camino que recorre el aparato se gestionan gracias a su sistema de navegación giroscópica SLAM 3.0. Los procesadores del aspirador junto con una serie de algoritmos y sensores son capaces de captar, recoger y analizar el entorno en el que se encuentra la máquina, con el fin de crear un recorrido óptimo por toda la estancia. El mapa inteligente en tiempo real permite planificar la limpieza, ver el estado de la limpieza a tiempo real y controlar el robot de forma remota.

Asimismo, el robot está programado de forma tan eficiente y segura que cuenta con protección ante caídas. Y, cuando el aparato ya no dispone de suficiente batería, su sistema de navegación con retorno automático le obliga a volver a la estación de carga, para retomar posteriormente la limpieza en el punto exacto en el que la dejó una vez recargado.