‘The Beatles: Eight days a week’ se estrenará el próximo 15 de septiembre

Del director dos veces ganador del Oscar Ron Howard ("Una mente maravillosa", "El código Da Vinci", "Apolo 13"). El extraordinario viaje de la banda más importante de la historia: The Beatles.

836
Andalucía al Día, The-Beatles

A Contracorriente Films estrenará en nuestro país ‘The Beatles: Eight days a week’ el próximo jueves 15 de septiembre coincidiendo con la premiere mundial que tendrá lugar en Londres. La película después podrá verse en cines por tiempo limitado: sólo una semana, del 15 al 22 de septiembre. En Andalucía podrá verse en Kinepolis Granada (Granada), Yelmo Jerez (Jerez, Cádiz), Odeon Bahía Plaza (Los Barrios, Cádiz), Yelmo Roquetas (Roquetas de Mar, Almería) y UCC Cervantes (Sevilla).

La cinta lleva a cabo un exhaustivo repaso de los excepcionales años de gira de los Beatles, desde la perspectiva del grupo y también de los fans. Una oportunidad para presenciar el impacto de esos años en cada miembro de la banda, sus relaciones, su evolución musical, su estilo de vida y su fama. Y sobretodo, la incomparable conexión entre la banda y el público que convirtió su música en algo sublime y eterno.