The Limboos presentan su nuevo álbum ‘Baía’ en el Teatro CajaGranada

173

¿Para qué sirve la buena música? Nos da de lo bueno, lo mejor: calidez, ritmo, compañía y sobre todo, nos despierta buenos apetitos. Generosos hasta el extremo, todo eso y mucho más nos regalan The Limboos en Baía, su nuevo disco (Penniman Records, 2019).

Ante una novedad así, seamos serios y rindámonos a la evidencia: Viven en una liga propia, donde observan, de lejos, los días en que era necesario clasificarlos y se les catalogaba simplemente de “retro” o “vintage”.

Con Baía, su tercer álbum en cinco años, The Limboos agitan los ingredientes de su sonido, borrando fronteras estilísticas en una búsqueda que los lleva mucho más allá de la senda que separa Chicago de Santiago de Cuba. En su nuevo trabajo -producido por Mike Mariconda y con un 100% de canciones propias- nos dan una nueva lección de clase, de sudorosa elegancia –escucha su single Where Did She Go? y verás- donde consiguen que bailemos y caigamos, extenuados, en sus hipnóticas redes.

Por el camino, nos enseñan que dentro de este podrido mundo posmoderno, existe otro, un territorio limbootico en el que habitan los que guardan los secretos de la buena música y donde todo es real, caliente y excitante.

Disfruta de este concierto el próximo 31 de octubre al Teatro CajaGranada – 21:30 hrs.

Entradas a la venta en Red Ticketmaster (902150025, web, FNAC y Halcón Viajes), entradascajagranada.es y en la Taquilla del Centro Cultural CajaGRANADA.