The other side rinde tributo a Pink Floyd hoy viernes en Alcalá de Guadaíra

Un concierto de tres horas de duración que rinde tributo a la mítica banda británica. La cita a las 21.30h en el Riberas del Guadaíra

692
Andalucía al Día, The other side

El Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) acoge hoy viernes el espectáculo ‘The Other Side’, un concierto de tres horas de duración que rinde tributo a la mítica banda británica. Tras cosechar innumerables éxitos por las ciudades más importantes de la geografía española, en las que han actuado con la gira ‘On The Run’ con gran aceptación de público y crítica, ‘The Other Side’ trae a Alcalá ‘Shine On Tour’, donde el grupo conmemora los 40 años de la edición de uno de los discos más emblemáticos de Pink Floyd; ‘Wish You Were Here’.

El concierto tendrá una duración de casi tres horas. La banda repasará lo más significativo de la obra de Pink Floyd con precisión absoluta y se interpretará íntegramente el disco ‘Wish You Were’. Comenzando con ‘Shine On You Crazy Diamond’ (Parte 1-5), pasando por ‘Welcome To The Machine’, ‘Have A Cigar’, ‘Wish You Were Here’ y concluyendo con la segunda parte de la grandilocuente ‘Shine On You Crazy Diamond’.

El público podrá disfrutar de un espectáculo audiovisual en directo con una puesta en escena y una producción artística de primer nivel, que transporta al universo de este grupo antológico.

La banda británica es considerada un icono cultural del rock del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música. Obtuvo gran popularidad gracias a sus composiciones psicodélicas que evolucionaron hacia el rock progresivo con el paso del tiempo.