The Temper Trap presentarán su nuevo álbum en Madrid y Barcelona

El pasado 10 de junio, The Temper Trap ponía a la venta su tercer álbum de estudio 'Thick as Thieves' y hoy tenemos el placer de anunciar su paso por España para presentárnoslo en directo el próximo mes de febrero

440
Andalucía al Día, the-temper-trap

La mejor banda indie rock australiana de la actualidad, visitará de nuevo nuestro país tras haber conseguido hacer sold out en su gira anterior. Son dos las fechas confirmadas, el 12 de febrero en Bikini, Barcelona y el 13 en la Sala Arena de Madrid.

La banda australiana no para de cosechar éxitos, ha sido número uno en su país, llevan más de un millón de discos vendidos y acumuladas más de 150 millones de reproducciones en Spotify. Su historia les ha llevado a ser la banda de apoyo en giras de Coldplay y Rolling Stones. Han sido nominados y han ganado un gran número de prestigiosos premios ARIA en Australia, además de ser nominados al mejor grupo internacional de los premios BRIT.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 14 de octubre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcon Viajes, por teléfono 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas, será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).