TICK… TICK… BOOM! Un musical de Broadway en Málaga

Estreno el 28 y 29 de enero en el Teatro Echegaray a cargo de NTM Producciones

493
Andalucía al Día, musical teatro Echaray
Equipo de actores y músicos de tick... tick... BOOM!

Tick… Tick… Boom! cuenta la historia autobiográfica de Jonathan Larson, joven compositor con un futuro prometedor pero poca suerte que comienza a replantearse su carrera ante las dificultades que encuentra para alcanzar el éxito. Su amigo Michael le insiste en conseguirle una entrevista de trabajo y Susan, su novia, quiere dejar Nueva York para formar una familia con él en otro lugar. Jon tiene que tomar una decisión: cumplir su sueño de triunfar en el teatro o buscar un trabajo y vivir una vida “real”. Mientras tanto, el tick… tick… del reloj no deja de resonar en su cabeza.

Jonathan Larson, ganador del Pulitzer y de tres Tony por el célebre musical Rent, rinde aquí homenaje a Stephen Sondheim, su ídolo y mentor, y nos conduce de lleno a su mundo: un mundo cruel, lleno de obstáculos e imperfecciones que refleja a la perfección el Nueva York de los años 90.

La compañía

Nuevo Teatro Musical Producciones (NTM) nace en la ciudad de Málaga en el año 2015 con la propuesta de llevar a los escenarios un nuevo repertorio de teatro musical alternativo a las grandes producciones del género, con el punto de mira inicial en el Off-Broadway americano.

La compañía está compuesta en su totalidad por actores y músicos formados en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y los Conservatorios de Música de la ciudad. Sus integrantes han participado con anterioridad en producciones de teatro musical como Hedwig and the angry inch, Sin título el musical, El jovencito Frankenstein, Te quiero, eres perfecto… ya te cambiaré, Despertar de primavera o Sombras de amor sobre Nueva York, así como en obras como Superhéroes de alquiler, Marat/Sade, El sueño de Galileo o La charca inútil, para compañías como Málaga Danza Teatro, Trasto Teatro, Mimetic Teatro o La Tara, entre otras.

Tick… Tick… BOOM! es el primer proyecto de la compañía. Se estrenará el próximo 28 y 29 de enero en el Teatro Echegaray (Málaga).

Entradas en Uniticket o en la taquilla del teatro.