“Tiempo”, un escalofriante y misterioso thriller del cineasta Night Shyamalan

578

Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan nos descubre un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la recóndita playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un único día.

“Tiempo” está protagonizada por un impresionante reparto internacional encabezado por el ganador de un Globo de Oro Gael García Bernal (la serie de Amazon Mozart in the Jungle), Vicky Krieps (El hilo invisible), Rufus Sewell (la serie de Amazon El hombre en el castillo), Ken Leung (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Nikki Amuka-Bird (El destino de Júpiter), Abbey Lee (la serie de HBO Territorio Lovecraft), Aaron Pierre (la serie de Syfy Krypton), Alex Wolff (Hereditary), Embeth Davidtz (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Eliza Scanlen (Mujercitas), Emun Elliott (Star Wars: Episodio VII—El despertar de la Fuerza), Kathleen Chalfant (la serie de Showtime The Affair) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit).

La película es una producción de Blinding Edge, dirigida y producida por M. Night Shyamalan, a partir de un guion basado en la novela gráfica Castillo de arena, de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters.

En el vídeo, el director de la cinta, M. Night Shyamalan, el productor, Marc Bienstock, y el responsable del diseño de producción, Naaman Marshall, explican la complejidad que conllevó elegir la localización de la playa de TIEMPO, que se presenta como la villana de la película.

“Tiempo” se estrena solo en cines en España el 30 de julio.