¿Tiene relación Barbra Streisand con la visita del Papa a Cuba?

Pos ninguna, ¿Qué relación iba a haber? Si es que de verdad...

796
Barbra Streisand diciendo algo, no sabemos qué. EP

No. ¿Qué coño va a tener relación Barbra Straisand con la visita del Papa a Cuba? Vamos, es que hay que ser un cuayabo gástrico interespacial para pensar, por un mísero segundo, que Barbra Streisand ha tenido algo que ver, ni mucho ni poco, algo, ¡Algo! ¡Alguito na más! con la visita del Papa a Cuba. Es que vamos, la gente tiene unas cosas que me ponen… Me ponen… Me ponen negro, negro, ¡pero negro! Negro como el futuro tal y como lo ve Stevie Wonder o el flow de mi compadre Barack Obama.

A to le tiene que buscar una explicación la gente y ahora que estaba tranquila, pero tranquila que estaba la Streisand, cogen y la quieren meter ahí en un relío que ni se come, ni se vende, ni se practica, ni se compone de nada y pum, que si el Papa ha ido a Cuba porque la Streisand le ha dicho esto o le ha dicho aquello y madre del señor la que se está formando, o no se está formando, o vaya pensamiento que se ha venido a posar donde no debía.

Y cuidao, que no es Barbara, es Barbra. Vamos a decir las cosas con propiedad, que luego vamos por ahí y no se nos entiende.

Y es que los hay que son carajotes, y ustedes me perdonarán, pero si ponemos unas variables clásicas en las que la mayoría poblacional coincida sobre lo que es ser tonto de capirote y casta, con su toga y su uniforme, nos daremos cuenta de que mediante el método científico podremos decir sin miedo a parecer unos mamelavidas que hay gente que es carajota. Carajota del todo. Por ejemplo, la gente que haya podido pensar, bajo cualquier circunstancia, que Barbra Streisand tenía algo que ver con la visita de nadie a ninguna parte que no sea la casa de Barbra Streisand… Además, ahora que está tan estable con su James Brolin de su alma, que hacen una pareja tan bonita… Vamos, vamos… La gente lo que quiere es ponerse medallitas, y punto, y s’ha’cabao.

Claro, que también habrá gente que se haya metido aquí porque, dado el titular, cualquier cosa es vendible, espero que hayan aprendido la lección aquella de que la libertad de prensa está para informar, no para escribir pamplinas sobre la Barbra Streinsad esa, que hace la de Dios es Cristo que ni saca un disco ni hace na… No será ni católica, aunque, ser católica con este Papa lo mismo te lo convalidan por el título de luterano… A cualquier cosa le llaman vino, cagüen la leche que mamé, si estuviera aquí el que tenía que estar con su pedazo de bigote y sus tirantes…