TNT despide el año con teatro para toda la familia, ‘Peter Pan y Wendy’

250

Para cerrar el 2018, Teatro TNT en Sevilla, contará con un espectáculo dentro de la programación de la II Muestra de Teatro Infantil y Familiar. La compañía sevillana Ascena Teatro vuelve con “Peter Pan y Wendy”.

El montaje, que se podrá ver los días 26, 27 y 28 de diciembre, presenta un espectáculo en vivo lleno de magia, humor, lucha y música con dirección y guión adaptado por Antonio Miguel Sevillano.

Peter Pan y Wendy junto a los niños perdidos y las preciosas sirenas vivirán sorprendentes aventuras y tendrán que ingeniárselas para escapar del terrible Capitán Garfio y sus piratas. Un espectáculo musical con un elenco de más de 30 actores sobre el escenario. Lucha, música, baile, efectos especiales y mucha diversión para toda la familia. El precio de las entradas es de 5€ niños y 8€ adultos.

2019 comenzará con “Costillita y Amapola” de la Asociación de Teatro Pies Sucios, en el Teatro TNT. El próximo jueves 3 de enero estos entrañables personajes vendrán con el objetivo de de hacer reír, jugar y bailar tanto al público infantil como a los adultos. Enseñarán a los más pequeños y harán recordar a los mayores los juegos de antaño como carrera de sacos, carrera de relevos con diferentes objetos, juegos con globos, aros, platos, cuerda, pelotas…

El espectáculo comienza con una presentación mágica de Costillita y Amapola que llegan desde País de los Sueños donde todo es posible. Estos dos entrañables personajes estarán acompañados por el Señor de los Sueños, quién será el encargado de transportarlos a su mundo mágico.