TNT inaugura el 2019 con más programación infantil

La II Muestra de Teatro Infantil y Familiar que dio comienzo el pasado 15 de diciembre, continúa con su programación.

145
Costillita y amapola

El jueves 3 de enero, coincidiendo con los últimos días de vacaciones navideñas, en TNT (Sevilla) dará comienzo a la programación del 2019 con un espectáculo para disfrutar en familia. Costillita y Amapola de la compañía malagueña Asociación de Teatro Pies Sucios realizarán dos pases con su interactivo show: a las 12.00h y 17.00h.

El espectáculo, que promulga los juegos de antaño, presenta una divertida pieza donde Costillita y Amapola harán partícipes a todos los asistentes. Bailes, juegos y música en directo son algunos de los ingredientes de esta mágica producción.

Los días 12 y 13 de enero a las 17.00h escapARTEatro nos presentará su segundo proyecto musical: La Sirenita, un musical bajo el mar. Esta pieza cuenta la historia de Ariel, una joven sirena, hija del rey Tritón, a la que le encanta el reino de los humanos. Cuando el barco de un joven príncipe naufraga, Ariel salva su vida y se enamora perdidamente de él. Para poder conquistarlo venderá su voz a Úrsula, la bruja del mar, que a su vez intentará conseguir el poder de los siete mares.

La Sirenita, un musical bajo el mar es una adaptación del musical de Broadway The Little Mermaid estrenado en 2008 en el Lunt-Fontanne Theatre, dirigido por Francesca Zambello, con libreto de Doug Wright y música de Allan Menken, basado en la película homónima de Disney de 1989 The Little Mermaid.

Hasta el 10 de febrero se seguirá con la programación infantil y familiar en el Teatro TNT. Producciones como Muchú y yo, Metamorfosis o Fantasía, la aventura de leer nos acompañarán las próximas semanas dentro de esta II Muestra que, está recibiendo gran acogida por parte del público.