Tom Hanks protagoniza la comedia dramática ‘Esperando al rey’

Dirigida por Tom Tykwer se estrenará el próximo 1 de julio

461
Andalucía al Día, Esperando al Rey

El ganador de dos premios Oscar Tom Hanks se pone en la piel de Alan Clay, un ejecutivo americano en horas bajas que acaba de aterrizar en Oriente Medio para cerrar un trato con el rey saudí con el que espera darle un giro a su vida. Su misión: venderle un revolucionario sistema de comunicación mediante hologramas. El choque de culturas es más que evidente: las costumbres locales le resultan desconcertantes y la burocracia, impenetrable. Finalmente serán un taxista ingenioso y una bella doctora saudí quienes le ayudarán a entender el país.

Acompañan a Hanks en su periplo por esta tierra desconocida Sarita Choudhury, Tom Skerrit, Sidse Babett Knudsen, Ben Whishaw y el debutante Alexander Black. El director Tom Tykwer escribe y dirige la adaptación al cine del best seller de Dave Eggers “Un holograma para el rey”

Esperando al Rey es una comedia agridulce sobre la búsqueda de una nueva vida en un entorno extraño en la línea de películas como La pesca del Salmón en Yemen o El exótico Hotel Marigold.