Torre Sevilla amplía su espacio de restauración y el servicio de picnic para Semana Santa

120

El Centro Comercial Torre Sevilla, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, ha reforzado su oferta de restauración con la creación de una nueva Food Court en su espacio gastronómico. Esta actuación incrementa el número de plazas al aire libre en un 25 por ciento hasta los 428 comensales, siguiendo las recomendaciones de distancia de seguridad para la prevención de la COVID-19.

Además, el nuevo servicio gratuito de picnic para acompañar a clientes y visitantes que cada fin de semana disfrutan del ocio al aire libre en el Parque Magallanes se amplía en Semana Santa y estará disponible de manera ininterrumpida del 27 de marzo al 4 de abril, en horario de 13.00 a 17.00 horas. Este nuevo servicio de picnic de Torre Sevilla, totalmente gratuito y que ya han disfrutado más de 600 clientes de los restaurantes del centro comercial con servicio de take away, proporciona un kit formado por hamacas, manteles en diferentes formatos, menaje de material reciclado sostenible. Asimismo, ofrece a los clientes juguetes infantiles tradicionales de exterior como la comba o el hula hop para el disfrute de los más pequeños.

Por otra parte, el Centro Comercial Torre Sevilla mantendrá parking gratuito en horario comercial durante los fines de semana y festivos, incluyendo el festivo de apertura del próximo Jueves Santo, 1 de abril.

Sabores y música cofrade

Evocar la Semana Santa será posible gracias a los platos especiales de cocina local que han preparado El Papelón o La Industrial, tales como potaje de Vigilia, espinacas con garbanzos, bacalao con tomate o pimientos del piquillo relleno de bacalao o atún, para acabar con las torrijas tradicionales o con un brioche.

Torre Sevilla también permitirá vivir la Semana Santa a través de la música cofrade, gracias a los dos conciertos que se celebrarán en el Parque Magallanes, organizados por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el Centro Comercial.

Así, el día 25 de marzo a las 20.00 horas será el turno de la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo, la Banda de Cornetas y Tambores Columna y Azotes y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Triana. Igualmente, el viernes 26 de marzo a las 20.00 horas, los protagonistas del concierto serán la Banda de Cornetas y Tambores Juvenil Tres Caídas de Triana, la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista, y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Cigarreras. Ambos conciertos contarán con aforo limitado, atendiendo a las medidas sanitarias vigentes, y las entradas se podrán recoger en el Punto de Información del Centro Comercial Torre Sevilla a partir de hoy.

Además, hasta el 4 de abril en horario de 10.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y de 12.00 a 18.00 horas, los domingos, Torre Sevilla acoge la exposición organizada junto al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla sobre la restauración del techo de palio de la Virgen de la Palma, una obra diseñada por Ignacio Gómez Millán y realizada en el taller de bordados de José y Victoria Caro entre 1929 y 1930. La muestra, que forma parte del programa “Cuaresma en Sevilla”, cuenta con la colaboración de la Hermandad del Buen Fin de Sevilla y del Instituto Andaluz de Patrimonio Artístico (IAPH).