Tres espectáculos de danza en La Fundición para finalizar el ciclo Fundanza

Esta semana finaliza el ciclo FUNDANZA en La Fundición con tres espectáculos.

422
Andalucía al Día, cenizas

El jueves 12 y el viernes 13, a las 21:00, Paloma Díaz e Isabel Vázquez reponen en Sevilla su espectáculo “Una palabra”, espectáculo dirigido por Alfonso Zurro y que es un homenaje a las palabras que, gritadas o susurradas, tanto pueden y paralizan, tanto hacen y deshacen, tanto inquietan y agitan.

El sábado 14 (21:00) y el domingo 15 (20:00), la compañía madrileña LOSDEDAE, en coproducción con LA CASA DE LA PORTERA, presentan en Sevilla “Cenizas, o dame una razón para no desintegrarme”. Interpretado por Chevi Muraday y Alberto Velasco es un espectáculo de danza/teatro ambientado en un pretencioso ambiente entre burdel polvoriento y casa de citas secretas, en el que se desarrolla una relación tóxica que recorre los rincones más oscuros del alma humana. Dos personajes al límite dialogan con sus cuerpos apoyados en los textos de Pablo Messiez y Guillem Clua. Crean una atmósfera tóxica que les une irremediablemente, que ellos solo comprenden, y de la que terminan encontrando una única escapatoria posible.

Y el domingo 15, a las 12:00, para los más pequeños, a partir de 2 años, la compañía madrileña EL LAGARTO BAILA, presenta “2×4, un espectáculo musicalmente plástico”, un espectáculo de danza familiar interpretado por Alberto Almazán y Leire Amonarriz, en el que dos entrañables personajes, que adoran el arte y sus posibilidades de juego, nos llevarán en un viaje lleno de ritmo, color, forma y movimiento.