“Trolls 2” triunfa en la taquilla española

157

La taquilla española se ha llenado de color y de música este fin de semana con el estreno de “Trolls 2”, que ha sido Nº 1 con 806.956€ de recaudación y 132.820 espectadores durante sus primeros tres días en cartelera. Las familias españolas demuestran así que el cine sigue siendo una de sus grandes opciones de ocio. Casi 5 de cada 10 espectadores que han acudido a las salas este fin de semana, han elegido “Trolls 2”.

La cinta de Dreamworks animation está dirigida por Walt Dohrn y producida por Gina Shay, y nos reencuentra con los protagonistas Poppy (con la voz de Anna Kendrick en versión original) y Branch (con la voz de Justin Timberlake en versión original y de Iván Labanda en la versión española de la cinta).  Además, en esta nueva entrega contamos con las voces en español de Javi Nieves y Mar Amate, -presentadores del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100-, que interpretan al Rey Quincy y a la Reina Essence, monarcas del reino del Funk.

Sinopsis

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy (Anna Kendrick en VO) y Branch (Justin Timberlake en VO) descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Prepárate, porque los Trolls están a punto de expandir sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado.

La Reina Bárbara (Rachel Bloom en VO), miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal (Ozzy Osbourne en VO), quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón (James Corden en VO), Chanelle (Caroline Hjelt en VO), Satén (Aino Jawo en VO), Cooper (Ron Funches en VO) y Guy Diamante (Kunal Nayyar en VO) —, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.