El TS ratifica que Ronaldo es mejor que Messi (pagando a hacienda)

No se ha hecho esperar la respuesta de Piqué, que ha declarado que "seguramente la declaración de hacienda de Ronaldo también se la ha hecho el árbitro"

731
Cristiano Ronaldo, celebrando que por fin es el mejor en algo. EP

Recientemente el Tribunal Supremo de España condenaba al delantero argentino Lionel Messi a no se sabe cuánto tiempo de cárcel y a pagar una cantidad inverosímil de jurdeles, ratificando el hecho de que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi en algo: Pagando a hacienda. 

Después de los esfuerzos inteligibles de Cristiano Ronaldo en ser mejor que Messi en algo (regateando, chutando a puerta, lanzando las faltas…) durante largo tiempo de destierro futbolístico, lo que no ha hecho en el campo de juego, lo ha hecho en su declaración de todos los años, cumplimentada (a no ser que alguien diga lo contrario) con todo en su sitio.

Rápidamente Florentino Pérez ha dicho que “el madridismo nació no sólo para el campo de fútbol, también para ser experto declarador de cosas”, y en un acto en el palco del Santiago Bernabéu le ha entregado al astro portugués una insignia de oro y diamantes con el logo del Ministerio regentado por Cristóbal Montoro, una réplica del estadio cuyo detalle estaba en el grabado con lo que el Presidente madridista calificó como “impuestos ilustres que han pasado por este estadio, como don IRPF o don IVA”. También le ha hecho entrega de una camiseta con lo que ha pagado el extremo luso este año y el trofeo a “Mejor declarador del año”, entregado por la asociación Picos Pardos, fundada recientemente por el propio Florentino Pérez con el objeto de “honrar al mejor pagador de impuestos anual y diferenciarlo de los mierdas esos que juegan en el Barcelona y no pasan del metro setenta”.

Rápida contestación en Barcelona

No se ha hecho esperar la respuesta de Piqué, que ha declarado que “seguramente la declaración de hacienda de Ronaldo también se la ha hecho el árbitro”, subiendo posteriormente un tweet con una foto en la que aparece Mateu Lahoz rellenando un acta mientras habla con Ronaldo.

También ha respondido Guardiola desde Manchester, que en respuesta a toda la situación ha observado que “a ver, lo importante siempre es rellenar la declaración con letra bonita, luego los resultados van llegando solos”.

El reconocido madridista Mariano Rajoy ha felicitado al club blanco y al portugués por su buen hacer declarador, también a través de un tweet. Messi, por su parte, ha evitado hacer declaraciones.