Últimas confirmaciones de Primavera Trompetera Festival

103
Shotta

Jerez de la Frontera (Cádiz) se prepara para la que será, sin duda, la fiesta del año en la ciudad y en Andalucía. Los próximos 11, 12 y 13 de abril el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, volverá a vestirse de gala para dar la bienvenida al Primavera Trompetera Festival, la cita festivalera más temprana de nuestra geografía.

El Festival cumple cinco años, así que no resulta extraño que hayan tirado la casa por la ventana y celebren por todo lo alto este cumpleaños.

Un cartel de lujo, al que desde hoy se añaden las últimas confirmaciones estelares: el explosivo y sorprendente cóctel entre rock, heavy metal y reggae de Skindred; la experiencia a los beats de todo un veterano de la pista de baile como Wally López; un Shotta más “Salvaje” -como el título de su sexto álbum en solitario- que nunca; la sin duda alguna revelación de la temporada, ese vendaval de rock, flamenco y psicodelia llamado Derby Motoreta’s Burrito Kachimba; y ese tridente incendiario bautizado como Xambea y que forman Carlos Slork, Dj Nexxa y Monchi Dj. Además, se suman al escenario ubicado en la Zona de Acampada, las actuaciones de Arte Medusa, Put Off, Sweet Wine y Conciencia de Grillo.

Y aún hay más. Este quinto aniversario la fiesta va a ser más grande que nunca, y es por ello que estrenamos un nuevo espacio, con escenario cubierto por carpa: Bright Moon Electronic Music Zone. O el punto de encuentro para todos los amantes de la electrónica. Y para inaugurarlo, qué mejor que contar con grandes nombres: unos clásicos de la cultura bass que nunca envejecen como The Freestylers Dj Set; Audiojack o el wonder duo capaz de remezclar a Underworld o Groove Armada sin apenas despeinarse; y Tim Green, toda una institución del techno que se ha paseado por las cabinas de Panorama (Berlín), Fabric (London) y Amnesia (Ibiza). A estos tres tótems de la música dance hay que añadir otros nombres como los de Jonas Rasthman, M.E.M.O., Cali & Chagar, Avant_y, Mr. Ego, Tirpa, Erika2Santos, Santi y Mnak.

Pero no será la única fiesta asegurada, ¡apuntad!: Kalöpsia, Ankalawela y Calambres, todos garantía de diversión y buenas vibraciones, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida el jueves 11 de abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Y como no hay dos sin tres, todavía nos queda un as en la manga: una batalla de gallos en toda regla. Los amantes del rap, de la lírica a toda pastilla y la verborrea con ritmo, están de enhorabuena. Se estrena también en este quinto aniversario un escenario dedicado a este noble arte: bajo la cabecera de 420Backyard Battle se darán cita en el ring Xinako, Tader, Fredy Beats y Tete Weeras.

Siete nuevos nombres que se añaden a un increíble cartel que ya contaba con un fantástico plantel de artistas: Alborosie & Shengen Clan, Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Nach, Miguel Campello, Toteking, La Excepción, Ayax y Prok, Dellafuente, Mojinos Eskozíos, Triple XXX, Soziedad Alkoholika, Fyahbwoy, Reincidentes, Kidd Keo, Narco, Def Con Dos, Trashtucada, Dj Nano, Mario Díaz, Locoplaya, Kaydy Cain, Che Sudaka, Costa, Alberto Gambino, Machete en Boca, Miguel Caamaño y Brutal Thin.

Aun puedes hacerte con uno de los 1.500 abonos disponibles en estos momentos al precio de solo 39 euros (más gastos de gestión), o de 49 euros (más gastos de gestión) si decides hacer uso de la Zona de Acampada. También se encuentran disponibles los abonos VIP, sin Zona de Acampada al precio de 60 euros (más gastos de gestión) y con Zona de Acampada por solo 70 euros (más gastos de gestión). No olvides consultar también las opciones de Glamping Kampaoh. Puedes consultar todos los precios y comprar tu abono aquí.