Últimos espectáculos del II Ciclo de Teatro Portugués en La Fundición

488
Andalucía al Día, a vida da morte
“A vida da norte”, de la compañía Acho-Te Uma Graça

Este fin de semana finaliza el II Ciclo de Teatro Portugués con la presentación el viernes 8 de “A vida da norte”, de la compañía Acho-Te Uma Graça, de Lisboa. Dirigido por Pepa Díaz-Meco (una de las fundadoras junto a Pepe Quero, Paco Tous y Maite Sandoval de la compañía sevillana Los Ulen) e interpretado por Jose Graça. Utilizando técnicas de clown y de teatro gestual es un espectáculo optimista, que desmitifica la idea de la muerte como algo negativo y dramático.

Cavalo Manco Nao
Cavalo Manco Nao

El sábado 9 la compañía Acta-A Companhia de Teatro Do Algarve de Faro, presenta “Cavalo manco não trota”, del periodista y escritor español Luis del Val. Dirigido por Bruno Martins e interpretado por Luís Vicente, hace una radiografía múltiple de los años más recientes de la sociedad española.

Y el domingo 10, a las 13:00, para los más pequeños a partir de 4 años, el Cendrev Centro Dramático de Évora, presenta “Antes de começar”, de Almada Negreiros, dirección de Rui Nuno e interpretación de Maria Marrafa y Jorge Baião, en un espectáculo que habla de la amistad, del amor, de la vida y de las relaciones humanas.

Andalucía al Día, Antes de Comecar
Antes de Comecar