‘Un don excepcional’ llegará a los cines el 30 de junio

La cinta llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de junio.

774
Andalucía al Día, Un Don Excepcional
Foto de Wilson Webb. © 2017 Twentieth Century Fox Film Corporation Todos los derechos reservados.

Fox Searchlight Pictures presenta el drama Un don excepcional, protagonizado por Chris Evans (Capitán América), la actriz ganadora del premio Tony Lindsay Duncan (Birdman o La inesperada virtud de la ignorancia), Mckenna Grace (Independence Day: Contraataque), Jenny Slate (Obvious Child) y la oscarizada actriz Octavia Spencer (Criadas y Señoras, Figuras Ocultas).

Marc Webb dirige este filme a partir de un guión original escrito por Tom Flynn. Karen Lunder, y Andy Cohen, P.G.A., son los productores de la película, y Glen Basner, Ben Browning y Molly Allen ejercen como productores ejecutivos.

Sinopsis

Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que cría a su avispada sobrina Mary (Mckenna Grace) en una pequeña ciudad costera de Florida. Pero Mary es una brillante niña prodigio, y la intención de Frank de que su sobrina lleve una vida normal se ve frustrada cuando el extraordinario dominio de las matemáticas que posee Mary con sólo 7 años llega al conocimiento de la tremenda madre de Frank, Evelyn (Lindsay Duncan), una pudiente bostoniana que planea separar a su nieta de su hijo.

Mientras la división y las tensiones familiares van en aumento, tío y sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su protectora casera y mejor amiga, y en la profesora de Mary, Bonnie (Jenny Slate), una joven cuyo interés por su alumna desemboca pronto en una relación también con su tío.