‘Un nuevo despertar’ el primer libro de Griselda Vidiella

A la venta el 23 de febrero de 2016

952
Andalucía al Día, Griselda Vidiella

El primer libro de Griselda Vidiella recoge buena parte de la experiencia de 24 años dedicados a la medicina holística. La obra permite profundizar a diferentes niveles de conciencia. Por un lado, da las claves para que el lector pueda hacer un autodiagnóstico de su estado de salud tanto físico como emocional y ofrece diferentes caminos para paliar estas dolencias. Por el otro, se dirige a personas ya sanadas que quieren obtener nuevos
conocimientos para seguir creciendo personal y espiritualmente.

Griselda Vidiella asegura que vivimos en un “sistema trampa” que, desde bien pequeños, nos prepara para querer ser reconocidos profesionalmente y para querer formar parte de una élite social. Nos induce a ser grandes consumidores que sigan manteniendo esta sociedad enferma. “Seguir sus dictados nos coarta la libertad, nos bloquea y nos hace enfermar”.

Andalucía al Día, Griselda VidiellaExisten 10 tipos de bloqueos energéticos, cuyo origen es siempre un impacto emocional negativo no liberado. El libro ‘Un nuevo despertar’ explica cada uno de estos bloqueos, así como sus consecuencias para la salud física, mental, emocional y energética. La autora detalla cada uno de estos bloqueos, los ilustra con casos prácticos y enseña ejercicios para combatirlos. Así el lector puede hacer un autodiagnóstico de su estado.

Para Griselda Vidiella, la muerte no existe. Sólo abandonamos el cuerpo físico. El alma va aprendiendo y evolucionando en cada reencarnación. “De hecho, en nuestra vida actual, podemos dejarnos aconsejar por nuestros seres queridos fallecidos si sabemos captar sus mensajes mediante percepciones extrasensoriales”.

“Por primera vez, el planeta Tierra vibra en quinta dimensión, mientras que la mayoría de la humanidad aún vive en el antiguo paradigma”. La autora nos explica hacia dónde debemos evolucionar o cómo debe ser nuestra relación con la Tierra para formar parte del nuevo paradigma. “Sólo si logramos vibrar en quinta dimensión podremos reencarnar en la Tierra”.

La autora

Griselda Vidiella es hoy psicoterapeuta, naturópata y experta en medicina holística. Es colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación. Además, es la creadora del Método Keymac, un método de diagnóstico y tratamiento para curar trastornos físicos y emocionales. Este método es la piedra angular de FAC Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya (www.centrefac.org), el centro de terapias que Griselda Vidiella puso en marcha en 1.992 en Barcelona.