‘Una mujer fantástica’ se podrá ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto

La nueva película del cineasta chileno Sebastián Lelio llegará a nuestras pantallas el próximo 13 de octubre.

475

Tras su paso por la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Berlín 2017, donde obtuvo el Oso de Plata el Mejor Guión, Premio Teddy a la Mejor Película (ganado anteriormente por Pedro Almodóvar, Todd Haynes o François Ozon) y una Mención Especial del Jurado Ecuménico, UNA MUJER FANTÁSTICA será una de las «specials presentations» del Festival Internacional de Cine de Toronto, junto con otras cuatro películas escogidas de todo el mundo.

Dirigida por Sebastián Lelio, autor de la premiada “Gloria”, y producida entre otros por Pablo Larraín (director de la nominada al Oscar “Jackie”, “Neruda” y “El Club”), Maren Ade (directora de la nominada al Oscar “Toni Erdmann”) y Fernanda del Nido de Setembro Cine (“Neruda”), coproductora española del filme, “UNA MUJER FANTÁSTICA” cuenta la historia de amor de Marina (Daniela Vega) y Orlando (Francisco Reyes), 20 años mayor que ella.

SINOPSIS

Marina es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta… fantástica.