Una pista de coches de choque reconvertida en escenario en la próxima edición de Monkey Week

The Happy Place X se instalará en plena Alameda de Hércules y contará con un total de 18 actuaciones en directo

638
Andalucía al Día, Happy Place X
Kurt Baker Combo estará en Monkey Week dentro del espacio Happy Place X

Si hay algo que ha caracterizado a Monkey Week, además de su apuesta decisiva por el talento musical emergente, es su naturaleza de festival urbano con querencia por los espacios escénicos singulares o poco habituales. En 2016 y con su traslado a Sevilla, no iba a ser menos. Así que, aliados con dos dinamizadores culturales de la ciudad tan afines además al festival como la discográfica Happy Place Records y la sala de conciertos Sala X, este año contarán con un nuevo y curioso espacio escénico: The Happy Place X, una pista de autos de choque reconvertida para la ocasión en lugar de conciertos.

The Happy Place X se instalará en plena Alameda de Hércules, centro neurálgico de Monkey Week, y contará además de escenario para las actuaciones con servicio de barras y sesiones de djs. Toda una experiencia insólita: vivir y disfrutar de 18 conciertos dentro de una pista de coches de choque.

Los artistas que pasarán por este increíble escenario son: All La Glory, C.I.A.N.U.R.O., Cro!, Hi Corea!, It It Anita, Kings of the Beach, Kurt Baker Combo feat. Dogo, Los Chicos, Oligarkh, Pájaro, Pelo Mono, Pinocho Detective, Space Surimi, Sweethearts from America, Terry Vs. Tori, Vera Fauna y Yokozuna. Rock, pop, electrónica, hip hop… ¡y diversión a raudales!

Además, el viernes a las 16.45 podremos disfrutar de Festykids, un espectáculo de rock para toda la familia con música en directo -olvídate de playbacks y sonidos enlatados- que harán las delicias de niños ¡y no tan niños!

Las entradas de Monkey Week 2016 se encuentran disponibles a través de Ticketea en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/entradas-festival-monkey-week-sevilla-2016/